La vida es una mierda, o eso al menos piensa Adrián. A sus treinta y seis años se ve sin planes de futuro, anclado a un trabajo que detesta y alejado de su familia y amigos. Para colmo Ana le acaba de dejar.
El día después de su treinta y seis cumpleaños despertará veinte años atrás, inmerso de lleno en una época que ya había olvidado, en plena adolescencia, pero con su mente adulta. Sin tener claro cómo actuar, deberá volver a convivir con su familia, tendrá que aprender a interactuar con sus amigos y de vuelta al instituto, no le quedará más remedio que lidiar con sus compañeros de clase y profesores. Deberá hacer lo que hace un chico de su edad, algo que no será tan sencillo.
Un viaje que nos traslada a un tiempo en donde la vida era más sencilla y retrata una sociedad a las puertas de su mayoría de edad a través de sus gentes, su cultura y sus costumbres.
‘Volver’ no es novela negra, ni policíaca, de suspense o de misterio. ‘Volver’ es una aventura guiada por la nostalgia, es un juego que responde a la pregunta ¿Y si…?