MI NOVELA 'VOLVER'

A la venta en otoño de 2018

La vida es una mierda, o eso al menos piensa Adrián. A sus treinta y seis años se ve sin planes de futuro, anclado a un trabajo que detesta y alejado de su familia y amigos. Para colmo Ana le acaba de dejar.

El día después de su treinta y seis cumpleaños despertará veinte años atrás, inmerso de lleno en una época que ya había olvidado, en plena adolescencia, pero con su mente adulta. Sin tener claro cómo actuar, deberá volver a convivir con su familia, tendrá que aprender a interactuar con sus amigos y de vuelta al instituto, no le quedará más remedio que lidiar con sus compañeros de clase y profesores. Deberá hacer lo que hace un chico de su edad, algo que no será tan sencillo.

Un viaje que nos traslada a un tiempo en donde la vida era más sencilla y retrata una sociedad a las puertas de su mayoría de edad a través de sus gentes, su cultura y sus costumbres.

Booktrailer de 'Volver'

Reproducir vídeo

BSO de 'Volver'

La música juega un papel muy importante en la historia de la novela y en Spotify puedes encontrar el playlist con su banda sonora. Quizás pienses que la selección de temas no tiene ningún sentido, pero cuando hayas leído la historia lo entenderás todo. Las canciones están listadas según el orden en el que aparecen en la trama de la novela.

¿Qué dicen de la novela?

"Nunca me habría imaginado que mi Alejandro iba a escribir una novela. Si ya cuando era pequeño y le compraba algún libro me costaba un mundo que lo leyera. Yo le insistía pero él no, él solo quería jugar al fútbol y estar todo el día en la calle. Recuerdo una vez que..."
Mamá
Madre del autor
"Agugugu...eeehhh, glup, glup, mmmmama. Hehehehehehehehehehe. Buaaaaaahhhhhhh..."
Martina
Hija del autor
"Habré leído la novela más de nueve veces y cada vez que lo he hecho he querido cambiar algo. Soñé en más de una ocasión con los personajes pero lo que sucedía nunca me daba ideas nuevas para la trama. He vuelto a saber lo que es vivir una etapa de una vida por segunda vez y creo que ha sido suficiente. Estoy seguro que los lectores la van a disfrutar, aunque yo necesito tomarme un respiro y centrarme en otra cosa."
Alejandro
El autor

¿Te apetece compartirlo?