MIS NOVELAS

La Voz de la Tierra

La voz de la tierra es la confluencia de dos vidas: la de Ernesto, un niño en duelo por la pérdida de su padre, y la de Rubén, un pintor fracasado para quien la única alternativa después de haberse arruinado pasa por trasladarse a Villar del Valle, el pequeño pueblo de su familia, y empezar de cero.

Pero la vida rural no será lo que imaginaba y la hostilidad que despertará en sus nuevos vecinos, una comunidad reacia a acoger forasteros, no ayudará a mejorar su situación.

Todo cambiará cuando un terremoto sacuda los cimientos de la tranquila vida en el pueblo y saque a la luz un antiguo secreto familiar que podría ser la solución a todos sus problemas.

Aunque Rubén no será el único interesado en descubrir el misterio. Gente muy peligrosa irá tras él; personas dispuestas a hacer todo lo necesario para conseguir sus objetivos y contra las que tiene todas las de perder.

Volver

La vida es una mierda, o eso al menos piensa Adrián. A sus treinta y seis años se ve sin planes de futuro, anclado a un trabajo que detesta y alejado de su familia y amigos. Para colmo Ana le acaba de dejar.

El día después de su treinta y seis cumpleaños despertará veinte años atrás, inmerso de lleno en una época que ya había olvidado, en plena adolescencia, pero con su mente adulta. Sin tener claro cómo actuar, deberá volver a convivir con su familia, tendrá que aprender a interactuar con sus amigos y de vuelta al instituto, no le quedará más remedio que lidiar con sus compañeros de clase y profesores. Deberá hacer lo que hace un chico de su edad, algo que no será tan sencillo.

Saber más >>

ANTOLOGÍAS EN LAS QUE PARTICIPO

VINDICTA: III Antología Negrocriminal Cruce de Caminos

En Vindicta encontrarás once relatos negrocriminales, en los que predominará la venganza (vindicta) como eje motor de la historia. Venganza en diferentes situaciones, de diferentes tonos, con diferentes sabores.
Pero también hay sitio para los viejos policías que las han visto pasar de todos los colores; para los relatos de alta literatura en los que, después de su lectura, quedaréis tocados de forma irremediable; para relatos homenaje a una de las mayores películas de culto negrocriminal: Reservoir Dogs; y como no, para asuntos de índole mafiosa.