LIE #59: La biblioteca negra de… Laura González (Todos somos sospechosos)

genero-negro-podcast

En el capítulo 59 de La Inicial Escarlata te traigo una nuevo episodio de «La Biblioteca Negra de…» protagonizado por Laura González, la persona (y voz) tras el fantástico programa de Radio3: Todos somos sospechosos.

Laura González y Todos somos sospechosos

Laura González lleva ya muchos años tras Todos somos sospechosos y de ellos hablamos en el capítulo dedicado a su biblioteca negra. Todos somos sospechosos es uno de los pioneros en la divulgación del género negro a través de las ondas, y posteriormente como podcast. De hecho fue uno de mis podcast criminales favoritos en este capítulo del podcast.

Para mí es todo un placer poder charlar con Laura González tanto de Todos somos sospechosos como de la actualidad de la novela negra o de sus novelas elegidas. Ya que soy seguidor del programa desde hace años y además es como estar escuchando un capítulo de su programa sólo para mí. Así que espero que te guste también este capítulo.

La biblioteca negra de Laura González

Estos son los libros que nos ha recomendado Laura González en el capítulo:

Si quieres apoyar al podcast puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros aquí mismo o si prefieres puedes usar mi enlace de afiliados de Amazon para comprar aquello que necesites, a ti no te costará nada y estarás echándome una mano económicamente.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    ¿Relacionas en algún lado los libros que recomienda el invitado?
    Felicidades por el magnífico programa.
    Gracias.

    1. Hola, Javier.
      Gracias por pasarte a comentar. Ya he actualizado el artículo con la lista de libros recomendados por Laura, s eme había olvidado. Gracias por el aviso.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad