LIE #47: Periodismo de sucesos, con Pedro Avilés

reportero-de-sucesos

En el capítulo 47 seguimos con la serie de capítulos dedicados a esos oficios típicos de las historias criminales que están representados con mayor o menos veracidad. Esta vez hablaremos con Pedro Avilés sobre el periodismo de sucesos y su libro «Memorias de un reportero indecente» que repasa los años y muchas anécdotas de sus tiempos como reportero de sucesos.

Periodismo de sucesos

El oficio del periodista (o reportero) de sucesos es uno de esos trabajos que ha cambiado mucho con el paso de los años y la implantación de las nuevas tecnologías. Aunque si hubo un hecho que lo cambió de verda fue el auge de las televisiones privadas en España.

Memorias de un reportero indecente, el libro en el que Pedro Avilés nos cuenta anécdotas de sus años como reportero de sucesos.

En la charla con Pedro Avilés repasaremos sus años como periodista de sucesos en conocidas publicaciones como El Caso o la revista Interviu. Además, Pedro nos narrará alguna de las historias que cuenta en el libro y cómo ha cambiado el oficio en todos estos años.

Recuerda que puedes escuchar la la charla en tu plataforma de podcasting favorita o verla en youtube.

Si quieres apoyar al podcast puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros aquí mismo o si prefieres puedes usar mi enlace de afiliados de Amazon para comprar aquello que necesites, a ti no te costará nada y estarás echándome una mano económicamente.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas kriminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la Política de privacidad