Capítulo 31: Charla criminal con J.A. Beckett & Daniel L. Hawk

podcast-novela-negra

En el capítulo 31 del podcast tenemos a dos grandes seguidores del género negro, divulgadores y escritores de novelas criminales a cuatro manos como son J.A. Beckett y Daniel L. Hawk.

En la charla criminal con J.A. Beckett y Daniel L. Hawk hablamos de todo un poco, de sus libros escritos a cuatro manos, de como se organizan para hacerlo, de su experiencia publicando con una editorial pequeña y autopublicando y de sus proyectos futuros.

Pincha en la imagen para saber más sobre En lo más profundo de la noche, lo más reciente de Beckett & Hawk.

Beckett & Hawk: unos criminales todoterreno

Beckett & Hawk no es sólo sinónimo de buenas novelas criminales, porque estos chicos son unos todo terreno en lo que al género negro se refiere.

Pincha en la imagen para saber más de Perdición, la primera novela de Beckett & Hawk

Son los directores de la revista online Solo Novela Negra, donde ya sabes que publico artículos y reseñas de vez en cuando, una afición que les roba mucho tiempo y a la que dedican un gran esfuerzo pero que ha convertido a la revista online en una de las webs de referencia en español.

Además de tener un canal de youtube donde comparten sus reflexiones sobre el género que más les gusta y también administran un grupo de Facebook que les da mucho trabajo y más de un quebradero de cabeza.

Si prefieres ver la charla, lo puedes hacer directamente en mi canal de youtube. Y cuando termines, pásate por el suyo para ver más charlas en la Perdición.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad