Capítulo 32: Charla criminal con Benito Olmo

novela-negra

En el capítulo 32 de La Inicial Escarlata tenemos de vuelta a Benito Olmo para hablarnos, entre otras cosas, de su libro más reciente, El Gran Rojo.

Benito Olmo fue la primera persona entrevistada en el podcast, cuando estaba en fase de escritura de El gran rojo, aunque la entrevista en aquellos tiempos no fue lo son ahora. Por eso le invité a pasarse de nuevo por el podcast y tener una charla distendida sobre su última novela y sobre todos sus proyectos, presentes y futuros.

Benito Olmo y El Gran Rojo

Él mismo nos lo cuenta en el capítulo, pero durante todo el 2020 y parte del 2021 Benito Olmo ha estado escribiendo unos artículos muy interesantes en Zenda donde nos narraba sus recorridos y descubrimientos de su nueva ciudad, Frankfurt, donde se ambiente El Gran Rojo.

Pincha en la imagen para saber más sobre El Gran Rojo de Benito Olmo.

Además de hablar sobre su nueva novela, también hemos tenido tiempo de charlar sobre el inminente rodaje de la adaptación cinematográfica de su aclamada novela La maniobra de la tortuga. Espero que todo vaya bien y pronto podamos disfrutar de la película, a ser posible en una sala de cine.

novela negra Benito Olmo
Pincha en la imagen para saber más sobre La maniobra de la tortuga de Benito Olmo.

Como en muchas de las entrevistas que hago, si quieres puedes ver la charla con Benito Olmo en Youtube, ya lo dejo a tu elección.

https://youtu.be/CQHmTCtIoVA

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad