Capítulo 33: Charla criminal con Cristina Grela

podcast-novela-negra

En el capítulo 33 de La Inicial Escarlata tengo la suerte de charlas con la escritora y bloguera Cristina Grela, que publica nueva novela La Madre de todas las ciencias. Hablaremos de la novela y de muchas otras cosas.

Cristina Grela y La madre de todas las ciencias

No es la primera vez que Cris se pasa por aquí. Ya estuvo hace un tiempo en una de los primeros interrogatorios, cuando era Cris Mandarica y la metí entre rejas. También participó en el especial de podcast ¿Qué es para ti el género negro? Y fue la protagonista del Expediente Independiente del capítulo 9.

Pero esta vez viene a hablarnos de su nueva novela La Madre de todas las ciencias, una novela negra rural que ya he podido leer y que recomiendo mucho porque tiene todos los ingredientes del género, mezclados con habilidad y buen ojo para hacernos pasar un buen rato.

Haz clic en la imagen ara saber más sobre La madre de todas las ciencias de Cristina Grela.

Además de autopublicar su nueva novela, Cristina Grela la va a presentar a la edición del premio literario Amazon de 2021 y le deseo la mejor de las suertes. Si no sabes de qué va eso del Premio Literario de Amazon te recomiendo que escuches la charla que tuve en el podcast con David Gómez Hidalgo al respecto.

La charla criminal con Cristina Grela la puedes ver también en Youtube si prefieres.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad