Capítulo 10: Especial ‘La voz de la tierra’

la voz de la tierra

En el capítulo de hoy de La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra, te traigo un capítulo especial, pues te presento mi novela La voz de la tierra. En el artículo correspondiente del blog tienes toda la información que presento en el podcast y algo más:

La voz de la tierra

Puedes encontrar La voz de la tierra aquí mismo: https://bit.ly/3dke81p

Este es mi canal de Youtube donde encontrarás los vídeos de los que hablo en el podcast y el propio podcast en vídeo:

https://www.youtube.com/channel/UCsxaBHTrTlkiTJ72EaCx44Q/videos

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata donde más te guste: iVooxSpotifyiTunesGoogle Podcast Youtube.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, si es La voz de la tierra mejor, y si no, lo que sea, pero lee, no seas criminal.

1 Comentario

  1. Desde el primer momento me llamó mucho la atención » La voz de la tierra» tal vez por ser una historia de misterio, de relaciones complejas entre eso que llamamos seres humanos, tal vez por la coincidencia de apellidos con el autor, o quizás porque la novela negra es de ese color que se dice que adelgaza.
    Lo cierto es que después de leerla casi de un tirón con una única pausa para tan solo cumplir con la ineludible tarea diaria de reponer fuerzas con merecidas y sabrosas viandas, volví a sumergirme en en la tentadora trama de la novela, ya que a medida que intentas descubrir o adivinar parte de los desenlaces te vas encontrando con nuevos y misteriosos argumentos que con gran habilidad el escritor va desgranando a cada renglón, no sabemos si con la única intención de mantenernos cada vez mas enganchados en busca del resolver la intriga o de apartarnos por unas horas de las incomodas responsabilidades hogareñas. En cualquier caso una generosa y original historia, con ese punto de interacción que Alejandro nos deja al criterio del lector, lo que le da un doble valor a ciertos enigmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad