Capítulo 11: 17 novelas criminales ambientadas en España

podcast-novela-negra

En el capítulo de hoy de La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra, nos vamos de viaje por las distintas comunidades autónomas que pueblan España. Y lo hacemos con 17 novelas criminales ambientadas en España de lo más variado ¿Me acompañas? Tienes el artículo del blog con la lista completa aquí: 17 novelas criminales ambientadas en España.

¿Hablamos de libros?

Hoy te traigo un libro imprescindible para los amantes del género negro. No es una novela, es la opinión y anécdotas del mayor librero del género negro que ha dado España:

Paco Camarasa y su Sangre en los estantes.

El expediente independiente

El expediente independiente de esta semana le corresponde a un escritor con varias novelas publicadas y un gran futuro por delante. Estoy hablando de David Verdejo.

Negra y Musical

En Negra y Musical te traigo una nueva canción criminal que es de las más conocidas de un músico español muy conocido. Y además esta vez adivinar la canción tiene premio.
También te traigo la solución a la canción del capítulo 9. Si no te acuerdas de cuál era puedes escucharla aquí:

Capítulo 9: Las sagas de novela negra imprescindibles.

He creado la lista de reproducción en Spotify llamada Negra y Musical, donde colgaré todas las canciones que aparezcan en la sección una vez esté resuelto el enigma. Te animo a seguirla.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata donde más te guste: iVooxSpotifyiTunesYoutube y ahora también en Podimo.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad