Capítulo 12: Charla criminal con Paco Atero (Negra y Mortal)

podcast-novela-negra

En el capítulo de hoy de La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra, tendremos una charla de lo más criminal con Paco Atero, responsable de la excelente web Negra Y Mortal y uno de los criminales más activos en las redes. Nos contará cómo empezó el proyecto de Negra y Mortal, hablaremos de cómo se organiza ese entramado criminal y haremos un repaso a todos los formatos y secciones que usan para divulgar el género que tanto nos gusta, el negro y criminal. ¿Te apetece escuchar lo que tiene que contarnos Paco Atero?

Paco Atero y Negra y Mortal

Puedes conocer a Paco Atero y a los chicos de Negra y Mortal en su web, pero también en su canal de youtube y en todos sus podcast. Si te gusta el género negro y criminal, no te pierdas todo lo que hacen Paco Atero y sus compinches.

Negra y Musical

Hasta el 27 de Junio sigue activo el sorteo de la sección Negra y Musical. Si adivinas la canción de la que te hablé en el capítulo 11 (y me lo dices) puedes ganar una copia en digital de mi novela La voz de la tierra. Si no recuerdas qué canción era, puedes volver a escucharla en el capítulo correspondiente.

Capítulo 11: 17 novelas criminales ambientadas en España

He creado la lista de reproducción en Spotify llamada Negra y Musical, donde colgaré todas las canciones que aparezcan en la sección una vez esté resuelto el enigma. Te animo a seguirla.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y ahora también en Podimo.

Si quieres comentarme cualquier cosa, dar tu solución a Negra y Musical, aportar una canción para la propia sección o lo que se te ocurra, puedes hacerlo a través de los comentarios aquí mismo, en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo o a través de la sección de contacto de la web.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad