LIE #36: Claudio Cerdán & Sergio Carrera presentan Toxic Detective

comic criminal

En el capítulo 36 del podcast tengo el placer de charlar con Claudio Cerdán & Sergio Carrera, autores del cómic criminal Toxic Detective.

Toxic Detective

Toxic Detective es un cómic de temática criminal escrito por Claudio Cerdán y dibujado por Sergio Carrera. Salió a la luz gracias a una campaña de crowdfunding muy exitosa y tras meses de duro trabajo por fin los lectores (y mecenas) pueden disfrutar de esta obra.

Pincha en la imagen para saber más de Toxic Detective.

En el capítulo del podcast hablamos sobre las metodologías de creación de Toxic Detective, así como de sus influencias, de las colaboraciones, de la propia narrativa del cómic y de muchas cosas más. Si te interesa comprar el cómic dedicado, puedes ponerte en contacto con Claudio Cerdán a través de su página de contacto.

Los autores: Claudio Cerdán & Sergio Carrera

Claudio Cerdán es un experimentado y premiado escritor de novela negra que tiene entre su títulosgrandes obras como son Los señores del humo (Premio Negra y Mortal a la mejor novela de 2019) o La revolución secreta. Claudio es un autor muy versátil que escribe todo tipo de géneros y lo hace muy bien. Si te interesa conocer más sobre sus obras puedes escuchar esta entrevista que le hizo Jose Antonio Algarra en su podcast Entrevistas criminales.

Booktrailer de Toxic Detective

Sergio Carrera es un artista completo. Así es como se les llama a los historietistas que guionizan y dibujan sus propias obras. Pero Sergio, como ilustrador, ha participado en muchos cómics de editoriales mundialmente conocidas como son DC, Marvel o Image Comics. Si quieres conocer un poco mejor el trabajo de Sergio te recomiendo que te suscribas a su canal de youtube, En busca de Krypton.

También en Youtube

Esta charla criminal con Claudio Cerdán y Sergio Carrera la puedes ver también en mi canal de youtube. Y te recomiendo que la veas porque mostramos muchas imágenes del cómic para que compruebes la buena pinta que tiene el cómic.

Si quieres apoyar al podcast puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros aquí mismo. O si prefieres puedes usar mi enlace de afiliados de Amazon para comprar aquello que necesites, a ti no te costará nada y estarás echándome una mano económicamente.

Para comentarme cualquier cosa puedes hacerlo a través de los comentarios en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo; mediante mi página de contacto o a través de mis redes sociales que tienes en el menú de arriba en esta misma web.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la Política de privacidad