En el capítulo 35 de La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra, tendremos una charla criminal con el escritor de novela negra Enrique de la Cruz.
Enrique de la Cruz, un viejo conocido.
A Enrique de la Cruz ya lo deberías de conocer porque se pasó por el podcast en el capítulo 7 respondiendo a la pregunta de qué era para él el género negro. Nos dejó unas recomendaciones muy criminales y de las que tomé buena nota.
También te hablé de él en el capítulo 17 del podcast dedicado a los festivales de novela negra en el que te recomendé sus libros dentro de la sección de El expediente independiente
Los libros de Enrique de la Cruz
Enrique tiene en su haber varios libros, ya sean novelas, novelettes o antologías de relatos. Su opera prima fue Y una moto negra, novela que reseñé en la web Solo Novela Negra. Y su última novela de la que vamos a hablar en el capítulo del podcast llamada Los Robles y que además presenta al premio Literario Amazon de 2021.
También he sido lector beta de uno de sus últimos proyectos que espero que vea la luz más pronto que tarde, y he leído varios relatos suyos publicados en un par de antologías. Una de estas antologías en la que participa Enrique de la Cruz es Vindicta, la misma en la que puedes leer un relato mío y que puedes encontrar en mi sección de libros.
Esta charla también la puedes ver e Youtube si te apetece vernos las caras.
Si quieres apoyar al podcast puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros aquí mismo. O si prefieres puedes usar mi enlace de afiliados de Amazon para comprar aquello que necesites, a ti no te costará nada y estarás echándome una mano económicamente.
Para comentarme cualquier cosa puedes hacerlo a través de los comentarios en la plataforma en la que estés escuchando el capítulo; mediante mi página de contacto o a través de mis redes sociales que tienes en el menú de arriba en esta misma web.
Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVoox, Spotify, Apple Podcast, Youtube y gratis en Podimo.
Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.
Y hasta entonces, lee, no seas criminal.