Gracias, Mecenas.

oficio de escritor

Después de muchos días de tensión, de noches sin dormir, de dar la paliza a diestro y siniestro por las redes y en mi entorno personal con la campaña de crowdfunding de la novela, creo que por fin puedo gritarlo bien fuerte

¡MI NOVELA SE VA A PUBLICAR!

Perdón por ser tan cansino, pero es que estoy que no quepo en mí de gozo. Porque mi gozo no se quedó en el pozo y a quien buen gozo se arrima por… da  lo mismo, los refranes no son lo mío.

Como comprenderás, mi primera reacción al conocer que habíamos cumplido el objetivo del Crowdfunding de mi novela ‘Volver’ con Libros.com fue de completa alegría. Luego le siguieron unas horas de desenfreno y despiporre. Aquí puedes ver una imagen de los primeros instantes de celebración.

Tras la fiesta y la consecuente recuperación (ya empiezo a tener una edad), estuve dándole vueltas a la cabeza y llegué a la conclusión de que mis mecenas se merecían algo mejor que un simple gracias por haber hecho posible el contenido del crowdfunding.

De bien nacidos es ser agradecidos

No habría llegado hasta aquí sin su ayuda. Han hecho posible que mi novela se vaya a publicar y por fin podré entrar en ese club de escritores exclusivo y selecto donde disfrutan de… Perdona, que me están diciendo algo. No te vayas, ahora vuelvo.

—¿Qué pasa? —pregunta Alejandro confuso por la interrupción.
—Que no puedes contar lo del club de escritores selecto y exclusivo —dice el escritor consagrado con la boca pequeña.
—¿Por qué no?
—Porque es selecto… y exclusivo.
—Ya, pero…
—No hay peros, Alejandro —Se coloca su pashmina de escritor alrededor del cuello con un elegante movimiento de su mano para escribir dedicatorias—. La primera regla del club de escri…
—Vale, vale —le interrumpe—, ya lo pillo.
—Y ve terminado el artículo, anda, que te está quedando muy aburrido.
—¿Tú crees?—pregunta mirando la pantalla del portátil. Luego levanta la cabeza y ve que el escritor consagrado ya está listo para marcharse—. Entonces nos vemos luego en el clu…—Hace una pausa—, en el sitio ese —dice y luego le guiña un ojo, pero el escritor consagrado le da la espalda.
—Nunca debimos admitirle —comenta en voz baja mientras niega con la cabeza. Luego echa a andar.
—Estaré allí a las ocho —grita Alejandro, pero ya no hay nadie allí para escucharle.

Perdona la interrupción, eran solo unos asuntillos de negocios.

Como te decía, quería darle las gracias a mis mecenas de una manera especial por haber hecho posible que mi novela ‘Volver’ se vaya a publicar con la editorial Libros.com. Y no se me ha ocurrido nada mejor que hacerlo a través de este vídeo.

Para celebrar que se hemos conseguido el objetivo y como solo queda una semana para que termine la campaña, he decidido hacer un pequeño sorteo. Voy a sortear tres descuentos para que te puedas hacer mecenas de mi novela. Para eso lo único que tienes que hacer es seguirme en una (o en todas) de mis tres redes sociales, Facebook (@manerasdescribir), Twitter (@odomalo) e Instagram (@odomalo). Ahí verás como participar. Es muy sencillo y puedes participar en las tres.

 ¡Nos leemos!

Foto de portada de Alex Woods en Unsplash

 

¿Te gustaría recibir contenido en exclusiva y las últimas novedades de la web?

Una vez al mes envío a mis suscriptores un correo electrónico con contenido exclusivo (curiosidades, noticias de la blogosfera, alguna promoción especial, etc). Y para que no te pierdas nada, también añado los enlaces a las últimas entradas publicadas. Pero no te preocupes, que no te voy a bombardear a Spam.

 

¡Apúntate a mi lista de correo!

Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad