Publicar una novela mediante Crowdfunding

oficio de escritor

Como bien sabrás, llevo un tiempo comentando en diferentes artículos que había terminado de escribir mi primera novela. Lo hice cuando te hablé de El Sentido de la vida y aproveché para mostrar la sinopsis de la historia. Además te presenté la banda sonora de la novela en una lista de Spotify. Hoy estoy aquí para contarte algo importante: Mi novela va a ser publicada por una editorial mediante un Crowdfunding.

¿Publicación mediante Crowdfunding?

La publicación es con la Editorial Libros.com y será mediante un proceso de Crowdfunding (o micromezenazgo). Este método consiste en obtener financiación para un proyecto mediante distintas aportaciones económicas de personas (mecenas). Personas que quieren colaborar para que ese proyecto vea la luz. Eso quiere decir que seréis vosotros, los lectores, los que me ayudaréis a conseguir la financiación necesaria para que la novela pueda editarse.

¿Y por qué así?

Es un método que encuentro perfecto para mejorar el vínculo entre los autores y sus seguidores. Como escritor me permite estrechar la relación con mis lectores, contigo. Y a tí te permite ser parte de un proyecto en el que crees. Un proyecto que te gusta y del que siempre formarás parte. Para la editorial es una manera de asegurarse la preventa de una cierta cantidad de ejemplares y obtener una estimación de la demanda que pueda tener la novela sin arriesgarse demasiado con un autor desconocido como yo.

Pero independientemente de eso, es una oportunidad fantástica para haceros a todos vosotros, seguidores del blog que lleváis aguantándome y leyéndome todo este tiempo, partícipes de un proyecto que ha ido creciendo a la vez que lo hacía el blog.

¿Te apuntas?

Te invito a participar en la campaña de Crowdfunding de mi novela, Volver. Puedes hacerlo haciendo clic en la siguiente imagen:

paredcon-texto_opt
Sería muy especial poder llevar a cabo este proyecto con tu ayuda. Gracias a ti, lector y seguidor del blog, que te acercas por aquí con cada publicación. Además, para todos los que os hagáis mecenas de la novela haré un sorteo muy especial dentro de unos días 😀
Me haría mucha ilusión poder contar con tu apoyo. Y si además lo compartes en tus redes sociales y con tu entorno, te estaré eternamente agradecido. Si tienes cualquier duda me puedes dejar un comentario aquí abajo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

Muchas gracias por estar ahí

1 Comentario

  1. Aunque obviamente llego tarde, por recomendación de un amigo en común llegúe a tu libro y he de decir que me gustó. Tiene mucho mérito haberlo escrito sin dedicarte a ello profesionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la Política de privacidad