LIE #43: La biblioteca negra de Jose Antonio Algarra (Hutxu)

novela-negra

En el capítulo 43 te traigo una nuevo episodio de «La Biblioteca Negra de…» protagonizado por Jose Antonio Algarra, más conocido en redes como Hutxu: podcaster, reseñador y gran seguidor del género negro.

Al amigo Hutxu ya la la deberías conocer porque se ha pasado ya dos veces por aquí. La primera fue con un interrogatorio que le hice y la segunda para tener una charla criminal en el podcast. Además de que he recomendado un montón de veces su podcast El rincón criminal y hasta he aparecido en su otro podcast Entrevistas criminales.

La biblioteca negra de Jose Antonio Algarra

La idea de esta sección es que el invitado nos recomiende unos cuantos libros (5 o 6) de género negro. El motivo para traer esos libros y no otros es elección del invitado, y yo no sé qué libros son los que va a traer. El amigo Hutxu ha decidido traernos 18 libros, así que prepárate para tomar nota que te va a hacer falta. De todos modos, más abajo tienes las lista de libros de los que hemos hablado.

Libros presentados por Hutxu

Si quieres apoyar al podcast puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros aquí mismo o hacerte con alguno de nuestros productos de merchandising en nuestra tienda. Si prefieres puedes usar mi enlace de afiliados de Amazon para comprar aquello que necesites, a ti no te costará nada y estarás echándome una mano económicamente.

En este artículo no voy a poner ningún enlace de afiliado con los libros recomendados por el invitado. Si quieres comprar cualquiera de los libros que aparecen en el capítulo preferiría que lo hicieras en la librería de tu barrio. Puedes encontrar la que te queda más cerca en la web Todos tus libros.

Recuerda que puedes escuchar La Inicial Escarlata: el podcast de novela negra en las principales plataformas: iVooxSpotifyApple PodcastYoutube y gratis en Podimo.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.

Y hasta entonces, lee, no seas kriminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la Política de privacidad