Volver, a casa por Navidad

volver-navidad

No sé si te habías dado cuenta, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina. Son días de cenas de empresa, de comidas con familiares y amigos, de regalos y de juntarte con los tuyos. Y aprovechando estas fechas tan entrañables he decidido organizar un sorteo. Y en un alarde de originalidad lo he titulado: Volver, a casa por Navidad.

¿Y qué voy a sortear?

Pues un ejemplar en papel de mi novela ‘Volver’ y tres copias en digital. Aunque mejor que te lo explique este señor tan raro en el siguiente vídeo.

Como ha dicho el personaje de arriba, el sorteo finaliza el 22 de Diciembre de 2018 a las 00:00, es decir, el 21 por la noche. Unos días más tarde (cuando las fiestas navideñas me lo permitan) diré quienes son los ganadores.

Por temas logísticos (y monetarios) al sorteo de la edición en papel sólo pueden optar residentes en España (islas inclusive). Y para la versiones digitales, con que tengas una dirección de correo electrónico será suficiente.

Aunque el tipo del vídeo no lo ha dicho, el ejemplar en papel irá dedicado. Ya hablaré con la persona que gane para que me diga a quién quiere que le dedique el libro.

Puedes participar en las tres redes sociales indistintamente. Si participas en las tres, tendrás más opciones de que te toque alguno de los premios. Aquí tenéis los enlaces a las publicaciones en cada una de las redes sociales:

Facebook

Volver, a casa por Navidad

¡Sorteo navideño de mi novela 'Volver'!

Publiée par Alejandro Moreno Sánchez sur Lundi 10 décembre 2018

Twitter

Instagram

Mucha suerte, Felices Fiestas y ya sabes: Volver, a casa por Navidad.

 

¡Gracias por compartirlo!

¿Quieres recibir tres exclusivas Láminas Negras?

El último fin de semana de cada mes, los suscriptores del blog reciben un correo electrónico con novedades negro criminales, información en exclusiva y los artículos más recientes del blog.
Además, con cada correo recibirás una nueva Lámina Negra.

¡Apúntate a mi lista de correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad